Actividades extraescolares

Actividades para Infantil, Primaria y ESO (grupo mínimo 10 personas o asumir el coste entre los interesados). 20 Euros al mes

• Música en movimiento: Jueves de 16h a 17h. De infantil a 2º de Primaria.

• Multideporte: Miércoles de 16h a 17h. De infantil a 6º de Primaria.

• Técnicas de estudio: Martes de 16h  a 17h. De 4º a 6º de Primaria.

• Juegos de Rol: Martes (Primaria) y miércoles (secundaria) de 15:30 a 16:30 De 3º a 6º de Primaria y toda secundaria.

• Conversación Inglés adultos:  Lunes de 16h a 17h.

• Coro para niños: Lunes de 16h a 17h. De 3º de Primaria hasta 4º de Secundaria.

Actividades gestionadas por el AMPA

• Voleibol (AMPA): martes y jueves de 17 a 18. Coste: 21 euros.

NOTA IMPORTANTE:

Las bajas deberán ser comunicadas únicamente vía email, debiendo confirmarla el mes anterior a la misma. Si se hubiese pasado el pago trimestral, la baja será ejecutada al finalizar dicho trimestre.
La empresa Zombies y Princesas nos ofrecería realizar un taller, "Dragones en juego, en el colegio. Su realización sería mensual, con un precio de 49 euros/hora a asumir por los participantes.
Las actividades deportivas ofrecen la posibilidad de federarse por 5,10 euros anuales, que couta que cubre el seguro por accidentes.

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES O DE ENTRETENIMIENTO FUERA DEL HORARIO DE CLASES, PROPORCIONAN A LOS ALUMNOS IMPORTANTES BENFICIOS PARA SU DESARROLLO INTEGRAL, ADQUIREN UN MEJOR CONTROL DE SU TIEMPO Y APRENDEN A ORGANIZARSE.