AMPA

La asociación de madres y padres de alumnos, en adelante AMPA es el cauce natural de participación colectiva de los padres y madres del alumnado, y garantiza la intervención de estos en lo concerniente a la educación de sus hijos.

Es garantía de pluralidad, la toma de acuerdos se produce mediante el debate y la puesta en común de las opiniones y experiencias individuales, todo ello para la consecución de determinados fines y objetivos.

Estamos para informar, asesorar, apoyar, ayudar… a los padres y madres a iniciativa de los mismos y también al propio centro educativo.

A lo largo del año, realizamos diversas actividades, tanto para el alumnado, como para las familias, como son:

-     Actividades extraescolares: Multideporte, Música y movimiento, Técnicas de estudio, Juegos de Rol y de mesa, Conversación en inglés para adultos, Coro.

-     Festival de Navidad.

-     Concurso de Fotografía para los alumnos de primaria y secundaria.

-     Charlas sobre tecnología, acoso, adicciones.

-     Revista “Triquiñuelas de las Terciarias”

-     Fiesta de fin de curso en San Cristóbal.

También apoyamos al centro dotándolo de material cuando es necesario, proyectores, canastas, mobiliario, sistema de megafonía, etc.

El equipo del AMPA está formado por un representante de cada curso, que trabajamos voluntariamente durante todo el año para promover la calidad educativa, colaborando con el alumnado y profesorado para el buen funcionamiento del centro.

Para formar parte de este gran proyecto, solo debéis asociaros al AMPA, cuya cuota de inscripción es de 30€ anuales por familia.

Cualquier duda que tengáis podéis hacérnosla llegar a ampasanfranciscoteruel@hotmail.com

Muchas gracias y esperamos veros pronto.

AMPA LA PURISIMA

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE EL AMPA DEL COLEGIO