Un dietista elabora el menú, sano y equilibrado, con productos de primera calidad comprados en comercios locales y elaborados de forma casera. Además, atendiendo a la diversidad del centro, existen menús para distintas confesiones religiosas, o necesidades de salud (celiacos, dietas blandas, etcétera).

El personal del colegio está a cargo del comedor para cubrir las necesidades de los alumnos, y convertir así este servicio en una actividad formativa. Se les enseña cómo comportarse con educación en la mesa, que deben comer de todo, las propiedades de cada uno de los alimentos…

Comer con educación: la buena educación en la mesa consolida hábitos diarios que refuerzan el equilibrio personal, la capacidad de relación social, las “buenas maneras” y la higiene.

Nuestro programa educativo del comedor está diseñado para enseñar a los alumnos la importancia de saber comportarse adecuadamente en un momento de reunión familiar y social. Para ello, se requiere transmitir hábitos y actitudes que faciliten la convivencia familiar. El comedor es también un aula educativa.

Existe la posibilidad de comer esporádicamente previo aviso. Además, en caso de que haya alumnos con peculiaridades en la dieta por motivos de alergias o enfermedades, el colegio tiene un menú que se adapta a las necesidades de cada niño, sin perder ese contenido rico, variado y completo.

Precio: 6€ al día. Con opción a un bono de 10 días por 50€.

Horario: 14:00

LA BUENA EDUCACIÓN EN LA MESA CONSOLIDA HÁBITOS DIARIOS QUE REFUERZAN EL EQUILIBRIO PERSONAL, LA CAPACIDAD DE RELACIÓN SOCIAL, LAS “BUENAS MANERAS” Y LA HIGIENE.