SANTA MÓNICA, MEDIANTE UN ACUERDO CON ACEPRENSA, TE OFRECE EN ESTA SECCIÓN LA POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONOCIMIENTO DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS Y LA MEJOR LITERATURA PARA TUS HIJOS.
ADEMÁS, PUEDES ACCEDER A LOS CONTENIDOS DE LA REVISTA "HACER FAMILIA".

De los muchos videojuegos aparecidos en los últimos meses, ofrecemos una selección de títulos para los distintos miembros de la familia. Incluimos además otros juegos para mayores de los que, por el éxito que han obtenido, interesa estar informado.

Tendencias