¿Por qué elegirnos?

Cuando se elige un colegio, se valoran muchos aspectos del proyecto educativo, los servicios y todas sus propuestas innovadoras. Queremos contarte qué ítems son los que más valoran las familias cuando nos eligen. Seguro que sabrás que es lo más importante para que te ayudemos en la educación de tus hijos:

Acompañar para educar: educación personalizada

Caminar junto a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo personal, social y espiritual define nuestro proyecto educativo.

90%

90% de las familias que nos han elegido, consideran este apartado como muy relevante.

Queremos ver cómo crecen y se desarrollan: Todas las etapas educativas

Poder cursar todas las etapas educativas es una apuesta por el acompañamiento a los alumnos y sus familias durante todo su recorrido escolar y su salto a la vida adulta.

90%

Estamos a tu lado, estamos unidos: un colegio familiar y cercano.

La cercanía es uno de los principales sellos de nuestros colegios. La estrecha unidad entre los centros y las familias se ve reflejada en la excelencia en nuestros alumnos.

90%

Colegio plural, abierto: Para todo el mundo.

Los colegios de la red buscan la implicación de los padres o tutores del menor en todos los aspectos relativos a su desarrollo académico y personal.

90%

Un proyecto educativo de personas para personas.

Aprender, enseñar, trabajar teniendo siempre en cuenta la dimensión humana del otro y el sentido de servicio a los demás.

90%

80% de las familias que nos han elegido, consideran este apartado como muy relevante.

Competencias para la vida diaria (no todo teoría)

El aprendizaje de habilidades cívicas y tareas domésticas capacita a nuestros alumnos para ser personas competentes en los diferentes escenarios que se presentan en la vida.

90%

Generamos conciencia social en nuestros alumnos.

La dimensión social se refuerza en nuestros alumnos, de forma transversal, en todas las asignaturas y actividades en la que están inmersos.

90%

Profesores con competencias digitales, en continua formación y alineados con los valores que necesita tu hijo.

La mejora continua de nuestros docentes constituye uno de los principales ejes vertebradores de nuestra dimensión pedagógica. Más aún en un mundo cambiante como el actual.

90%

Los valores: lo primero para la formación integral de los alumnos

Fieles a nuestras señas de identidad seguimos trabajando por la educación en valores, siendo esta la característica mejor valorada por las familias de nuestras escuelas.

80%

La innovación educativa: nuevas fórmulas para nuevos escenarios

Vivir en un mundo en plena evolución requiere de alumnos y profesores con nuevas competencias y recursos para afrontar escenarios impredecibles y extraordinarios.

80%

Nos volcamos con su futuro profesional.

Acompañar a nuestros alumnos durante su trayectoria educativa nos permite orientarles ante una de las cuestiones más importantes en sus vida: ¿a qué me  quiero dedicar cuando sea mayor?