13/09/2020

Las medidas de seguridad e higiene van a ser extraordinarias en nuestro cole. Los momentos más delicados para mantener la distancia de seguridad, son la entrada y salida. Aquí os dejamos los horarios y puntos de acceso para la llegada y la salida.

08/09/2020

Hoy, siguiendo con la vuelta al cole escalonada, los alumnos de 1º de Primaria han comenzado las clases. El centro ha dispuesto numerosas entradas y salidas para evitar las aglomeraciones y así maximizar la seguridad para toda la comunidad educativa.

07/09/2020

Los alumnos de primero de infantil han vuelto hoy al cole con muchas ganas e ilusión.

El centro se ha preparado con distintos protocolos de seguridad para garantizar la salud tanto de las familias como del personal del centro. ¡Bienvenidos!

10/03/2020

Link para más información:

28/02/2020

Creado y dirigido por los alumnos de 5º EP y tu tutor, Juanma.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!