26/11/2019

Aquí os dejamos el vídeo del proyecto realizado en 6° de primaria en las asignaturas de "English Project" y educación física,con motivo de las Olimpiadas 2020,han creado su propio estadio olímpico y su mascota,trabajando con ello la expresión oral y escrita.

18/11/2019

Desde 3° hasta 6° de primaria fuimos a la universidad a ver la obra de teatro en Inglés "THE EMPRESS  NEW CLOTHES".¡Lo pasamos muy bien!

12/11/2019

Los alumnos de primaria celebran en nuestro centro el Día Internacional de las bibliotecas y en defensa de la igualdad de género.

12/11/2019

Hoy hemos tenido la mesa redonda de nuestro ciclo de actividades "Entender y atender la diferencia, trucos para la convivencia". Han asistido como ponentes Ana Vermejo, psicóloga, Ana Belén Marco, psicóloga de ASAPME, Pilar Talabante, de ADA, Pilar Díaz, DE ATPANSOR, y...

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!