INFANTIL
Blog imagen.JPG

Oferta educativa

HORARIO.

Del 10 septiembre del 2018 al 20 de junio.

• De 09:00h a 14:00h.

MAESTRAS.

1º E.I:  Almudena Pérez Soriano.

2º E.I: Cristina Hernández Paricio.
  3º E.I: Ainhoa Lozano Llovera.

TUTORÍAS.

1º E.I : Lunes de 14:00 a 15:00 horas.

2º E.I: Miércoles de 14:00 a 15:00 horas.

3º E.I: Lunes de 14:00 a 15:00 horas

*Es necesario solicitar siempre cita previa.

INFORMACIÓN

• El profesorado lleva varios años formándose en las innovaciones metodológicas asistiendo a cursos impartidos por el profesorado del prestigioso colegio Montserrat, de Barcelona.

• El colegio apuesta por una enseñanza en la que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje aumentando así su interés y su motivación por aprender.

• Además de lo anterior, el profesorado está realizando un programa de desarrollo básico para favorecer la estimulación temprana y desarrollar mejor la psicomotricidad gruesa y fina.

• Hay que hablar de la importancia que desde 1º de Ed. Infantil se da al fomento de la lectura utilizando distintos métodos, según las necesidades de nuestro alumnado.

¿Cómo aprendemos Matemáticas?        ¿Cómo aprendemos a leer y escribir?          ¿Cómo lo llevamos a la práctica?

ACTIVIDADES

Realizamos actividades programadas en el curso correspondiente y también participamos en las que nos ofertan los organismos externos al centro: Gobierno de Aragón, Ayuntamiento y Universidad.

• San Francisco: celebración en la capilla.

• Salida para conocer "el otoño". La excursión se realizará a un parque de la ciudad.

• Celebración de la Inmaculada.

• Festival de Navidad.

• Día de "La Paz".

• Bodas de Isabel de Segura.

• Celebración de la Pascua.

• Salida de primavera (visita a la granja-escuela).

• Día de San Jorge.

• Fin de curso : Se realizará un día de convivencia con las familias.

Nuestros superman y superwomen favoritos
Aquí tenemos a los alumnos muy entreteni